Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"After: Almas perdidas", ama que algo queda

Lunes 13 de septiembre de 2021, 12:26

Los secretos que salen a la luz sobre las familias de Tessa Young y Hardin Scott ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de ella empieza a romperse en pedazos, y ya nada es como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, ambos están rodeados de celos, odio y perdón. ¿Merece la pena que su relación siga adelante?

La trilogía de la adaptación cinematográfica de los textos literarios de Anna Todd está servida. Llega fiel a su cita puntual del mes de septiembre y lo hace con las misma carencias e idénticas escasas virtudes de sus predecesoras. Siempre hemos pensado que estas producciones van dirigidas a un cierto segmento juvenil que resulta particularmente romántico y sensible a las zozobras de una relación.
After: Almas perdidas, ama que algo queda


Su erotismo queda muy por debajo de lo que podría esperarse de una propuesta de estas características y solo es recuperable la montaña rusa que afecta a los amoríos de dos guapos adolescentes a punto de consagrarse como adultos. Este capítulo, también protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, ha sido encomendado a Castille Landon, una joven cineasta de Florida con una obra no demasiado brillante hasta ahora. No estropea nada de la relación de sus protagonistas, aunque tampoco la eleva más allá de lo esperado.

La historia de amor entre Tessa Young y Hardin Scott ha padecido diversas complicaciones en las dos entregas anteriores. Para estirar el chicle, ahora salen a la luz secretos que afectan a las familias de los protagonistas y que ponen en peligro su idilio. Ella es quien más sufre y la que se viene abajo por mucho que sabe del amor que su chico le profesa. Los celos y el odio, que acercan este guion a una serie televisiva de sobremesa, pueden hacer naufragar una unión que se antojaba indestructible. Claro que Hardin, lejos de ser comprensivo, recurre al sabotaje.

Por target, este guion queda lejos de mis preferencias. Aun así, entiendo que pueda llegar a un público determinado. Además, las secuencias eróticas están hábilmente intercaladas y consiguen incrementar el interés. A cambio, son mucho más blancas que las incorporadas en 50 sombras de Grey, por ejemplo. Después, si escarbas en el interior, apenas ofrece un mínimo interés. Ni el esfuerzo de los actores ni del equipo técnico da para más. Es un producto comercial que debe aprovechar el tirón de las dos entregas anteriores.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Septiembre
EL ESCUADRON SUICIDA
VIUDA NEGRA
SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS
DRACULA: PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS
LA CENICIENTA
DORAEMON Y EL SECRETO DEL LABERINTO
CARS
MASTERS DEL UNIVERSO
THE WALKING DEAD: CUARTA TEMPORADA
D'ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERROS
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021