Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Animales en apuros", animales y extraterrestres

Martes 12 de noviembre de 2019, 11:54

Un gato y un castor, apriori enemigos irreconciliables, terminan convirtiéndose en amigos inseparables.Juntos habrán de enfrentarse a un grupo de extraterrestres que secuestra a diversoscolegas del bosque para llevárselos a un zoo espacial situado en la zona oscuradel firmamento.

Érase una vez en un pedazo de bosque… Los protagonistas de esta aventura para los más pequeños laprotagonizan un castor llamado Bob, y un gato de nombre Max. Aquel es unloco del ejercicio físico. Por su aspecto podría recordar al oso Yogui, pero nopersigue los emparedados de los excursionistas ni se viste con pajarita. Acambio, no se cansa de hacer deporte para mantenerse en buena forma. El minino cae del cielo tras un malaterrizaje y busca un refugio que no se le concede hasta que empieza aofrecer una serenata. Mejor darle cobijo que arriesgarse a no pegar ojo en todala noche. Así es como se hicieron amigos. Condenados a entenderse, terminansiendo uña y carne.
Animales en apuros, animales y extraterrestres


Mientras, en otro punto del Sistema Solar…. Un platillo volante pone rumbo a la Tierracon un el objetivo de hacerse con una pieza que salvará a su planeta de laextinción. Sus ocupantes tienen una innegable aura de ternura y juventud.Lejos de babear como los alienígenas de los Simpson, aunque tengan tentáculos,parecen dispuestos a no meterse en demasiados líos y a mostrarse siemprejoviales y amistosos. No vienen solos,puesto que tras ellos aparece otra nave especial con unos inquilinos de aspectosiniestro, tal y como corresponde. Viajan de galaxia en galaxia secuestrandotodo tipo de animales autóctonos para llevárselos al zoo instalado en la zonaoscura.

Ya tenemos el conflicto y la excusa. Hay que añadir más animales, que cualquiera de ellos adoptarías comomascota, y un niño que se escapa del control paterno. No sabemos a cienciacierta lo que pinta el chaval en esta historia que nos llega de Rusia escrita por Vasiliy Rovenskiy y dirigida por el debutanteVíctor Azeev. El desarrollo es bastante simple y la puesta en escena no leanda a la zaga. Los escenarios huyen delo abigarrado y los colores tiran más a planos que a brillantes. Aunquepretenda seguir las huellas de Dreamworksse asemeja más a una propuesta mejorada y con mayor financiación que uncapítulo de la factoría Hanna Barbera.

Los más pequeñospodrán disfrutarla porque resulta entretenida, y hasta vibrarán cuando elgato se arme hasta los dientes en una versión felina a lo Rambo. Incluso, se atreve a ponerse a losmandos de un ingenio espacial para enfrentarse a los aliens que dejan la vidadiezmada en los alrededores de la cabaña del castor. Y es que, por mucho quesus armas parezcan de destrucción masiva hay cosas que no se pueden permitir.Máxime, cuando la amistad se encuentrapor el medio. Ese es un valor que suele encontrarse en este tipo deproducciones, en las que se valora especialmente el compañerismo y eltrabajo en equipo. Una vez más, llega por el camino más fácil.

Pueden encontrarsemás detalles de humor que de aventura, puesto que ésta apenas ofrece detallesnovedosos. Las risas acompañan algunas situaciones, especialmente aconsecuencia de golpes y reveses, por lo que el público al que va dirigido nose encontrará a disgusto. Más bien todo lo contrario.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Enero
FROZEN II
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
EL IRLANDES (2019)
AD ASTRA
ARAÑA
ESPIAS CON DISFRAZ
23-F: EL DIA MAS DIFICIL DEL REY
ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS
LA ODISEA DE LOS GILES
OBJETIVO: WASHINGTON DC
> TOP Enero <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información