Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Fuimos canciones", tres amigas, tres destinos

Jueves 7 de octubre de 2021, 12:43

Maca malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda. Tiene dos buenas amigas, Jimena y Adriana, dispuestas a darlo todo para que sus problemas parezcan más livianos. Todo va bien hasta que Leo, el hombre que le hizo trizas el corazón, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.

Las novelas románticas de Elísabet Benavent tienen ya su versión cinematográfica gracias al impulso de Netflix. Tras este trabajo dirigido por Juana Macías, queda abierta la posibilidad de una secuela, aunque lo ofrecido en esta entrega se quede en un aprobado muy justo. Las situaciones ya están vistas con anterioridad y, a pesar de que las actrices protagonistas se entregan a tope, se queda en un Sexo en Nueva York a la madrileña.
Fuimos canciones, tres amigas, tres destinos


En Maca -María Valverde- se centra la mayor parte del film. Tiene treinta años y, aunque es uy buena en su profesión, trabaja para Pipa -Miri Pérez-Cabrero-, una influencer pija que le paga un sueldo ridículo y le hace trabajar más horas de las necesarias. Quisiera cambiar de trabajo por mucho que le guste lo que hace. Para colmo, reaparece Leo -Álex González-, quien fuera el amor de su vida y el mayor error en sus relaciones. Lo hace como novio de otra influencer. Aunque haya atractivo, quienes fueran amantes inician una cruzada para vengarse del otro.

Afortunadamente para Maca tiene dos amigas arrolladoras que están dispuestas a todo para minimizar sus problemas. Jimena -Elísabet Casanovas- está obsesionado por su novio fallecido hace una década. Busca su reencarnación por todos los medios y las otras dos chicas pagan a un actor, Jorge -Artur Busquets- con la intención de que asuma el papel del fallecido y rompa con ella para que se olvide de ese trago. Adriana -Susana Abaitúa- no es feliz en el seno de matrimonio aburrido y busca nuevas experiencias para increementar la emoción de la pareja.

Amores de ida y vuelta y zozobras en las relaciones. Una comedia romántica en la que María Valverde rompe de vez en cuando la cuarta pared para mostrarnos sus deseos de cambio. Hasta ahora ha sido sumisa y condescendiente y ya va siendo hora de que aparezca Maca 2.0. Los personajes principales no pueden prescindir de la cama y el film se convierte en un desfile de lencería más que de ropa por mucho que Pipa sea influencer en ese campo.

Las tres amigas habrán de lidiar con su destino, aunque se sigan apoyando. Maca tendrá que poner en orden su relación con Leo, mientras que Jimena deberá escoger entre los recuerdos de su novio fallecido y la oportunidad que le presenta Samuel -Ignacio Montes-, un apuesto recuperador físico. El caso de Adriana es también complejo, puesto que ha descubierto el amor femenino durante un trío con su esposo. La presencia de Eva Ugarte se hace notar en la pantalla.

Juana Macías saca partido a las terrazas de Madrid, aunque no tanto a la capital, con planos reiterativos cruzando la Gran Vía. Las vistas son siempre hermosas, e incluso muestra un barrio de Lavapiés limpio y atractivo. Lo que no ha podido evitar con el guion de Laura Sarmiento es que la película de la sensación de ser demasiado larga y se acompañe de un absoluto eclecticismo en las canciones, incluida Algo está cambiando a cargo de Bomba Estéreo.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
FAST & FURIOUS 9: LA SAGA FAST & FURIOUS
NOCHE DE JUEGOS
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
STAR WARS: LOS EWOKS (CARAVANA DE VALOR / LA LUCHA POR ENDOR)
FREE GUY
ADIOS IDIOTAS
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
EL CABALLERO OSCURO
SUPERAGENTE 86: DE PELICULA
MASTERS DEL UNIVERSO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021