Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Godzilla vs. Kong"

Martes 30 de marzo de 2021, 16:58

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. El choque épico entre los dos titanes es el inicio del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

El cuarto trabajo de la franquicia MonsterVerse nos ofrece un título de acción continua. Un blockbuster que muchos agradecerán en esta era de restricciones en la que los melodramas intensos copan nuestras pantallas junto a una profusión inesperada de documentales. Probablemente, sea la mejor de la cuatro después de Kong, la isla de la calavera, aunque brilla con luz propia gracias a sus efectos visuales, a la épica de sus duelos y a una banda sonora de Junkie XL perfectamente solvente.
Godzilla vs. Kong


Para disfrutar a tope con esta producción dirigida por Adam Vingard, cineasta poco interesante hasta la fecha, se recomienda acudir a salas con los mejores equipos de sonido y pantallas gigantes. De esta forma nos meteremos en el interior de una propuesta que nos envuelve y apenas deja tiempo para recapacitar acerca de sus incongruencias. Principalmente, las que se desprenden del guion.

Hay un aspecto que le favorece. La apuesta por fijar los orígenes de dos titanes superlativos, como Godzilla y Kong. Ambos son como dos gallos que no pueden estar en el mismo corral y si se cruzan, el enfrentamiento llega hasta sus últimas consecuencias. El gran simio permanece a buen recaudo en la Isla de la Calavera, bajo la supervisión de la doctora Ilene Andrews -Rebecca Hall-. Su hija adoptiva, la huérfana sordomuda Jia -Kaylee Hottle-, es una niña iwi que puede comunicarse con Kong mediante el lenguaje de signos.

Godzilla aparece en Florida por alguna oscura razón. Luego sabremos que el malo malísimo de turno, el millonario Walter Simmons -Demián Bichir-, propietario de la corporación Apex, está preparando a Mecha-Godzilla para entrar en acción. Necesita una fuente de energía que le tiene que proporcionar el doctor Nathan Lind -Alexander Skargard-, aunque para ello necesita seguir a Kong hasta su casa. De esa forma asienta su teoría de la tierra hueca, un universo dentro de nuestro planeta que está poblado por diferentes titanes.

Existe otra línea argumental que está protagonizada por Madison Russell -Millie Bobbie Brown-, hija de científicos, quien sostiene que hay una razón errática para Godzilla se muestre enfurecido. Cree a pies juntillas en los podcasts de Bernie Hayes -Brian Tyree Henry-, un trabajar de Apex y teórico de la conspiración. A partir de ahí, las leyendas de los monstruos y sus enfrentamientos ancestrales se magnifican para destruir ciudades. Hong Kong cae entera entre los puñetazos de Kong y el fuego que escupe Godzilla.

No esperábamos una historia con fundamento, ni tampoco la hemos encontrado. Por no se qué extraña razón hay quien se traslada a la otra parte del Globo en un abrir y cerrar de ojos. También, una simple llamarada del lagarto gigante es suficiente como para que el gran simio surja de las profundidades de nuestro planeta. Y eso, a pesar de los que se tardó en llegar.

Hay muchas reminiscencias en el guion de este film a relatos conocidos, comenzando por Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne. Se cambian en esta ocasión los hielos septentrionales por los de la Antártida. Todo es una mera disculpa para que los enfrentamientos entre los dos titanes protagonistas sean más valiosos.

No hay pánico en las salas, solo disfrute de unos enfrentamientos ancestrales que se elevan a la enésima potencia. Ese es el gran valor de este film, que no necesita un metraje extraordinario para resultar espectacular y apenas ofrecer un momento de respiro. Una cinta de acción que vine a compensar la ausencia de este tipo de títulos durante bastantes meses.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA VS. KONG
GODZILLA
EL DIA DE MAÑANA
BUSCANDO A NEMO
SOUL
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021