Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La familia Addams 2: La gran escapada", somos familia

Jueves 7 de octubre de 2021, 12:45

Morticia y Gómez están angustiados porque se saltan las cenas familiares y se hacen mayores. Para recuperar su vínculo, deciden emprender un viaje en su caravana encantada y salir a la carretera para unas últimas vacaciones familiares. Su aventura por los Estados Unidos los enfrenta a otros personajes excéntricos.

La mayor consecuencia que se puede extraer de esta propuesta es que la sangre tira y la familia es un núcleo compacto difícil de deshacer. Hasta llegar a esa conclusión asistimos a una road movie en la que Morticia y Gómez intentan recuperar a sus hijos porque entienden que se hacen mayores y la unidad comienza a disgregarse. Arranca cuando Miércoles y Pugsley rehúsan sentarse a la mesa a la hora de la cena.
La familia Addams 2: La gran escapada, somos familia


Conrad Vernon y Greg Tieman se encargan también de esta secuela, como lo hicieron con el regreso animado de los Addams en 2019. Después de una primera secuencia más apta para los pequeños que para los adultos, nos emocionamos con el brillante tema principal de Vic Mizzy, creado para la serie televisiva. La primogénita. ha llevado a cabo un trabajo en el colegio en el que, recordando a Frankenstein, era capaz de traspasar elementos vitales de un ser vivo a otro. Le quedarán como secuela a Fétido los tentáculos del pulpo mascota de su sobrina.

Merecía el premio, pero destacaron al mismo nivel a todos los participantes. Sin embargo, un afamado investigador, Cyrus Strange, le ofrece a la niña trabajar con él, algo que rechaza. A cambio, se encuentra con el besucón Gómez, la sofisticada Morticia, el tío Fétido y su hermano Pugsley dentro de la caravana mágica de la familia para iniciar un viaje que los llevará a lugares míticos para una familia tan macabra que se ríe de lo tétrico: Salem, Sleepy Hollow, el Valle de la Muerte…

Por el camino, Cyrus y sus esbirros se las arregla para convencer a Miércoles de que fue cambiada al nacer y que, en realidad, es hija suya. Esa circunstancia alimenta las dudas de la chica, que termina alejándose de la familia. Con anterioridad, ya habían modificado su itinerario, llevándolos hasta las Cataratas del Niágara, en una de las mejores secuencias del film, Miami, El Dorado y el Gran Cañón. Al volante, Cosa -la mano-, sin que tenga una intervención acorde con sus posibilidades.

La cinta es una buena ocasión para un desfile de personajes excéntricos, y no nos referimos únicamente a Lurnch o al primo It, que en esta producción ha perdido una t. Su aportación, con voz en el original de Snoop Dogg le permite a éste interpretar uno de los temas de la banda sonora. Aunque el escore original es de Jeff y Mychael Danna, el conjunto se nutre de diversos hits, que van desde Christina Aguilera a House of Pain, pasando por una versión de I Will Survive que hace bailar a unos moteros en un bar de carretera.

Se aprecia el esfuerzo de los creadores, y especialmente había que destacar la dirección artística. Los gráficos son espléndidos, así como los escenarios que los definen, que van desde una casa gótica como la de los Addams, a la lineal de Cyrus Strange, muy en la línea de Frank Lloyd Wright. Capítulo especial para los elementos que bordean las carreteras o el agua de las cataratas. Es el tratamiento de los personajes lo que debilita la película.

Los más pequeños lo pasarán bien con las pesadas bromas de Miércoles y Pugsley. Incluso con algunos enfrentamientos y persecuciones no tan brillantes como su entorno. Para quienes recordamos con pasión la serie televisiva entendemos que los protagonistas han perdido buena parte de su magia y que, en general, no están bien aprovechados. Se ha incluido a la abuela Addams para recordar que existe y la presencia de Cosa es testimonial. Todo se reduce a una sucesión de situaciones, la mayoría poco originales, cuyo engarce no está muy bien conseguido.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Octubre
FAST & FURIOUS 9: LA SAGA FAST & FURIOUS
NOCHE DE JUEGOS
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
STAR WARS: LOS EWOKS (CARAVANA DE VALOR / LA LUCHA POR ENDOR)
ADIOS IDIOTAS
FREE GUY
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
EL CABALLERO OSCURO
SUPERAGENTE 86: DE PELICULA
MASTERS DEL UNIVERSO
> TOP Octubre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021