Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La hermana del novio", ¡qué paren esa boda!

Martes 30 de marzo de 2021, 17:06

Liam se va a casar en la casa donde creciera junto a su hermana. Audrey acude al enlace con todas las ilusiones de trabajar juntos, pero se encontrará con diversas sorpresas encadenadas que le hacen plantearse detener la boda y rescatar a Liam de las garras de quien está a punto de convertirse en su esposa.

Acompañamos a Audrey -Alicia Silverstone- y a su comprensivo esposo al casamiento de su hermano Liam -Jake Hoffman. Es un enlace judío, con pre boda el día anterior a la ceremonia y el lunch de despedida al día siguiente. Está previsto que la música se extienda hasta el amanecer y que haya muchos platos típicos, incluido el jalá, y sin olvidarnos del jupá, o palio nupcial. Es el símbolo de la casa que se construirá para que la nueva pareja pueda compartirla.
La hermana del novio, ¡qué paren esa boda!


El enlace tendrá lugar en la casa familiar donde crecieron Audrey y Liam, situada en los Hamptons. Se trata de una zona residencial ubicada en la parte sur de Long Island, en el estado de Nueva York. El caso es que el día, en la víspera de su cumpleaños, no se desarrolla demasiado bien para la protagonista. De camino, Ethan -Tom Everett Scott-, su marido, le vierte un vaso de café sobre el vestido. Es el preludio de una jornada aciaga.

Cuando llegan a la casa ni siquiera le permiten cambiarse. Comienzan las presentaciones y la prometida, una joven de origen francés llamada Clemence -Mathilde Olivier- no hace más que menospreciar a Audrey, ya sea ante sus invitados o en el transcurso de la cena. Le priva de su habitación para acomodar al matrimonio en literas junto a otros invitados y le confirma que la reforma de la vivienda, adquirida en su totalidad por Liam, la llevará a cabo el que fuera novio de la protagonista -Charley Bewley-.

Es una suma de argumentos a los que se podrían añadir varios más. La gota que rebosa el vaso es que Clemence, quien no está dispuesta a tener hijos, tuvo un aborto tres meses antes de la boda y no se lo dijo a su novio. Audrey sospecha que su futura cuñada solo quiere desposarse por el dinero y la posición social. Estima que no ama lo suficiente a Liam y está dispuesta a parar la boda contra viento y marea. Decisión que le obliga a discutir con su esposo y romper el cuento de hadas que significa su matrimonio, auténtico ejemplo para los demás.

Alicia Silverstone, coproductora de la película, se entrega a fondo. Incluso se ríe de su cuerpo fondón arguyendo que ha quedado marcada después de dar a luz gemelos. Contrasta con la exhibición corporal y las figuras estilizadas de Clemence y su familia. Pueden exhibirse con total naturalidad porque no sienten reparo alguno de su silueta. El enfrentamiento entre las cuñadas adquiere tales dimensiones que la novia no quiere que la hermana de su prometido comparta el jupá con ellos.

Tiene que mediar su futuro suegro, mientras recuerda a su esposa fallecida unos meses antes, lo que no fue óbice para que dejara un mensaje de voz a su hija por su cuarenta cumpleaños. El personaje principal se ve afectado por la crisis de esa edad. Quiere operarse su vientre y desde hace algún tiempo no se encuentra a gusto consigo misma. Mucho menos en una ceremonia en la que todos son malos tragos y reveses. Está decidida a implicarse en una serie de actos que la harán irreconocible.

La comedia, estrenada directamente en Movistar+, tiene momentos en que resulta eficiente, aunque no son demasiados. Creo que ninguna persona en sus cabales aguantaría tanto como Audrey. Al menos, yo tomaría los bártulos y regresaría de inmediato a Nueva York ante el constante menosprecio. Claro que si fuese Clemence no soportaría que intentaran boicotear el día de mi boda.

Sin embargo, la directora y guionista Amy Miller Gross se esfuerza por mantener a toda costa una línea agradable y, sobre todo, que concluya de la mejor manera posible. No tenía por qué hacerlo. Hay situaciones muy difíciles, casi imposibles de superar. Amy Miller Gross las obvia y tira para adelante sin rubor, dejando a todos felices y contentos.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA
EL DIA DE MAÑANA
BUSCANDO A NEMO
GODZILLA VS. KONG
SOUL
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021