Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"La otra Missy", una alocada reunión de empresa

Viernes 22 de mayo de 2020, 11:39

Un hombre apocado que aspira a un ascenso dentro de su empresa conoce a la mujer de sus sueños. Cuando tiene que acudir a un retiro que organiza su nuevo jefe en un resort de Hawái la invita para que sea su acompañante, pero se comunica por SMS con otra fémina de igual nombre con la que tuvo una desastrosa cita a ciegas.

Una reunión de empresa en un complejo turístico y la acompañante del protagonista, sea su esposa o novia, que revuelve su entorno ya sea a causa de su bipolaridad, su inhibición o, simplemente, por su manera de ser. Este es un argumento que hemos visto en la pantalla casi desde que el mundo existe y la productora de Adam Sandler, Happy Madison, ha decidido insistir en ello en un nuevo trabajo para Netflix.
La otra Missy, una alocada reunión de empresa


El guion, que parece confeccionado con retajos de otras producciones mucho más interesantes le fue encomendado a Tyler Spindel, que ha vuelto a contar con David Spade, al igual que sucediera con su primer film, para dar vida a su protagonista, Tim Morris. Se trata de un tipo apocado que desea ascender en la empresa, fusionada ahora con otra compañía, y que tiene como máximo rival en ese aspecto a Jess -Jackie Sandler-, también conocida como La Barracuda. Por el apellido ya podemos colegir que la actriz es familia de Adam Sandler, concretamente su esposa, y también se les han reservado papeles a sus hijas Sunny y Sadie. De esta forma, todo queda en casa.

Tim es un habitual de las citas a ciegas y se nos presenta con Melissa -Lauren Lapkus- en un encuentro ciertamente bochornoso. Más adelante conoce en un aeropuerto a otra mujer con el mismo nombre -Molly Sims-. Esta Missy es muy atractiva y no en vano fue Miss Maryland. Hay una conexión evidente, a pesar de el protagonista sea un tipo bajito y con falta de carisma. Por eso decide invitarla para que sea su acompañante en una especie de retiro/convención de la empresa que tendrá lugar en un resort de lujo de Hawái. Sin embargo, el teléfono móvil le juega una mala pasada y a quien invita realmente es a la otra Missy, que acepta encantada desde el primer momento.

Lo que sucede a continuación respeta los cánones de este subgénero y, como es habitual en las creaciones de su productora, combina los gags escatológicos con otros que pretenden ser divertidos y novedosos. Solo es una pretensión, desde luego. Missy pone su entorno patas arriba. Es una chiflada que tanto mete la pata como es adorable y que puede llegar a unos extremos que harían sonrojarse al mismísimo Gandhi. Se entromete en el matrimonio formado por Jack Winstone -Geoff Pierson-, el nuevo propietario de la empresa en la que trabaja Tim, y su esposa Julia -Sarah Chalke- y aparece cuando menos se la necesita pese a la oposición de a quien define como su novio y de su buen amigo Nate -Nick Swardson-.

El desarrollo busca únicamente que los espectadores se lo pasen bien. Si son mínimamente exigentes no tendrán más remedio que sufrir porque ni la puesta en escena ni la sucesión de secuencias que parecen extraídas de un programa de humor televisivo rayan a un nivel mínimo exigible. Lo mejor de todo es que Tyler Spindel ha tenido el acierto de elegir como protagonista a Lauren Lapkus. Ella es el alma de la fiesta, si es que se puede definir a esta película como tal. Su comicidad está fuera de toda duda, y se eleva por encima del conjunto. Además, ha reconocido que buena parte de los diálogos fueron improvisados, lo que le concede más valor añadido a su participación.

Ella se come a su partenaire, quien se queda más minimizado por el torbellino que representa Missy, que incluso es unos cuantos centímetros más alto que él, lo que ayuda a empequeñecerlo. Otro de los referentes del film, aparte del concurso de Vanilla Ice, es la presencia en el reparto de Rob Schneider. El buen amigo de Adam Sandler interpreta a Komante, propietario de un barco en el que Tim, su jefe y el resto de personajes pretenden acercarse a tiburones blancos sumergidos en una jaula. Le faltan los tres dedos centrales de sus manos, producto de un enfrentamiento anterior con un gran escualo. Es la segunda vez que Schneider tiene una escena similar en la pantalla. Lo que no se puede negar es que todo el elenco parece que se lo ha pasado estupendamente. Con unas vacaciones pagadas en Hawái no pueden quejarse.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Mayo
STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
LA VIDA ES BELLA
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
RESCATE EN CUBA
BLOODSHOT
JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL
TOMB RAIDER (EDICION ESPECIAL COLECCIONISTA)
LA GUERRA DE LAS CORRIENTES
007: EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE (EDICION ESPECIAL)
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2020
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información