Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Monster Hunter", un mundo plagado de monstruos

Martes 30 de marzo de 2021, 17:00

Tras nuestro mundo hay otro plagado de monstruos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados a él, tendrán que afrontar una desesperada batalla por sobrevivir. Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

De nuevo Paul W. S. Anderson nos ataca con una propuesta basada en un videojuego. No fue suficiente con sus adaptaciones de Resident Evil, Mortal Kombat y otras lindezas semejantes, que ahora se explaya con un título que, en sus diferentes versiones, ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo. Monster Hunter es un claro ejemplo de rol de acción (RPG) en el que controlas a un personaje que debe eliminar a los monstruos que surgen en las diferentes misiones e ir incrementando su arsenal gracias a los éxitos obtenidos.
Monster Hunter, un mundo plagado de monstruos


En la pantalla las armas son las que son, y además la munición se agota. No existe la posibilidad de implementarlas. Tampoco hay respiro ya que desde el primer momento la acción es constante. Hay tanta y los monstruos son de tal variedad que ambas terminan por abrumar y cansarnos de tal manera que no es extraño que cualquier espectador diga hasta aquí hemos llegado. Una presentación breve nos dice que hay un mundo paralelo al nuestro plagado de seres feroces que gobiernan sus dominios arrasando todo lo que se mueve.

Un grupo de soldados cae en una especie de planeta en el que la arena ha sustituido a los océanos. Un mar de sílice por el que navegan, es un decir, barcos de diferente condición. Hay monstruos de todo tipo y a cuál más mortífero, que parecen evolucionados de Dune o de Space Troopers. La teniente Artemis -Milla Jojhovich- y sus leales soldados llevan a cabo una misión rutinaria cuando les sorprende una descomunal tormenta en un terreno en el que hay una especie de pequeños monolitos que asemejan una pista de aterrizaje.

Tras ser engullidos por las fuerzas de la naturaleza aparecen en ese otro mundo traidor y lleno de peligros. Sabrán del fatídico desenlace de la misión anterior y conocerán el aspecto más cruel de esos seres dispuestos a acabar con todo lo que se mueva alrededor. Algunos están guiados por el ruido, otros hacen ascos a la claridad, pero siempre con el denominador común de adaptarse al terreno y escabullirse en él.

La supervivencia del grupo está seriamente amenazada. Tampoco se trata solamente de hacer frente a los enemigos, puesto que la tarea de regresar a casa parece una misión imposible. Cuando Artemis está en una situación límite se encuentra con El Cazador -Tony Jaa-, uno de los diversos guerreros que luchan contra los diablos, los rathalos, los nerscyllas y hasta los apceros, criaturas herbívoras semejantes a tortugas que cuando se desplazan en estampida son igualmente peligrosos.

El encuentro con ese nuevo personaje, que da paso al resto de los combatientes, es un rayo de esperanza para la teniente. Al otro lado del desierto hay una Sky Tower que puede transportarla de regreso a nuestro mundo. Cuando se acaba la sorpresa, la película entra en un encefalograma plano. Llega un momento en el que las posibles novedades no nos afectan, puesto que ya disponemos de una coraza que nos permite afrontar lo que venga sin sobresaltos. Ni siquiera los efectos visuales sirven para ahuyentar el sopor que nos invade.

Hasta ahora, ningún largometraje basado en un videojuego supera el notable y Monster Hunter se queda en la parte baja de las clasificaciones. Lo peor es que se deja abierta a una posible secuela y si es Anderson quien tiene que llevarla a cabo nos tememos una ejecución del proyecto en el más amplio sentido de la palabra. Ni siquiera Milla Jojovich parece creer en lo que está haciendo y si existe un mínimo propósito de emular la última entrega de Mad Max, el parecido es similar al de una gota de agua y un elefante.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Abril
BEN-HUR
EL REY LEON (EDICION ESPECIAL)
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
GODZILLA VS. KONG
GODZILLA
EL DIA DE MAÑANA
BUSCANDO A NEMO
SOUL
BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
> TOP Abril <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021