Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Noche en el Museo", estreno en cines el 26 de enero

Miercoles 3 de enero de 2007, 16:33

Las venerables salas del Museo de Historia Natural acogen los objetos más asombrosos – criaturas prehistóricas de mirada frenética, feroces guerreros de antaño, tribus desaparecidas hace mucho, animales africanos y legendarios héroes de los que hablan las historias – todos ellos congelados para siempre en el tiempo. Pero . . . ¿lo están? En NOCHE EN EL MUSEO, donde se mezcla comedia, acción y aventuras, el guarda nocturno recién contratado por el Museo de Historia Natural está a punto de descubrir que en el momento en que el público regresa a casa al acabar el día, comienza la verdadera aventura, cuando los residentes del museo, disecados, encerados y bien conservados, se disponen a entrar en acción.

La fantástica aventura arranca cuando Larry Daley (BEN STILLER), un soñador que no tiene donde caerse muerto y cuyas imaginativas ideas nunca le han reportado nada, se halla acuciantemente necesitado de conseguir un empleo. Larry siempre ha creído estar destinado para grandes cosas. Pero no tiene idea de cuán literalmente ciclópeo y peliagudo es el reto al que tendrá que enfrentarse cuando acepta, a regañadientes, el supuestamente humilde turno de madrugada como guarda de seguridad en el Museo de Historia Natural En su primera noche de trabajo, Larry recibe una linterna descomunal y un folleto de instrucciones con las hojas señaladas; a continuación, se queda solo en el silencio espectral de un museo que más parece una caverna. Al menos, piensa que está solo.
Noche en el Museo, estreno en cines el 26 de enero


Pero…Aguarda. ¿Qué es ese ruido? Paralizado, sin dar crédito a sus ojos, Larry observa con pavor y conmoción que uno a uno, las bestias prehistóricas y los personajes históricos que le rodean cobran vida de forma mágica, y se produce un estrago descomunal. Entonces, cuando entre el Tiranosaurio y Atila, el rey de los hunos, dejan un rastro de destrucción a través de los corredores de mármol, y los leones y los monos merodean entre las delicadas piezas, Larry no tiene ni idea de cómo recuperar el control del museo. A punto de perder el juicio, Larry se ve obligado a recabar la ayuda de un peso pesado de la historia, Teddy Roosevelt (ROBIN WILLIAMS), sólo para llegar con vida a la mañana. Enfrentado con la posibilidad de perder su empleo y decepcionar una vez más a su hijo, Nick, Larry tiene que librar una increíble batalla para salvar el museo, con la esperanza de convertirse por fin en el audaz y arrojado padre que siempre quiso ser. El hombre que se había pasado la vida esperando tener su momento de grandeza… acaba de tropezar con él.

La idea de Noche en el Museo gira entorno a un sueño secreto que a todos nos ha merodeado la cabeza en alguna ocasión…“Creo que la mayoría de nosotros ha tenido alguna experiencia en la que, pasando al lado de una estatua en un museo, podría jurar que le seguía con la mirada”, dice Shawn Levy, director de la película. Levy coge esta inspiración del libro de cuentos para niños del ilustrador croata Milan Trenc, que creó un relato familiar entrañable en el que un guarda nocturno recién incorporado al Museo de Historia Natural de Nueva York, da una cabezada y descubre que uno de los enormes esqueletos de dinosaurios que él debería estar protegiendo ha desaparecido misteriosamente. De repente, el guarda descubre que está rodeado de estatuas que hablan, rugen y acechan, lo que pone el museo patas arriba…Ahora el cuento llega a la gran pantalla y el argumento se enriquece con fantásticos efectos especiales que junto al trío de realizadores de las series de Harry Potter (Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe), se eleva al género de fantástica y divertidísima aventura.

¡Estás preparado para el próximo turno! Noche en el Museo llega a nuestros cines a partir del 26 de Enero.


Fuente: Waytoblue


TOP 10 - Mayo
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
DRAGON BALL EPISODIOS 1-3
LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS ALOCADAS
SOUL
BOB ESPONJA: TEMPORADA 4 DISCO 3
MALDITOS BASTARDOS
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 1-8
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021