Justin Timberlake cautiva a Europa en Eurovisi�n
Justin Timberlake estremeció al público europeo de Estocolmo durante la gala del Festival de Eurovisión, este pasado sábado, con el estreno de su nuevo hit global 'Can't stop Feeling'. La mega estrella va a por todas. En España, decepción por enésima con Barei quien vuelve con la sensación de derrota tras brillar en el escenario. ¿Os suena de algo? Para esto mejor quedarse en casa.
Justin Timberlake con su 'Can't Stop Feeling' ha sido el primer artista de talla mundial que ha pisado un escenario de Eurovisión y lo ha hecho para hacer historia con el estreno del tema principal de la película de animación de próximo estreno, 'Trolls'.
Su nuevo éxito con sonido disco del bueno, suena a gloria y sus coreos dejaron sin aliento a los presentes en esta pasada edición del certamen europeo en Estocolmo.
Este año, se han introducido algunas novedades que han hecho más atractivo el Festival como la emisión de la gala en EE.UU
por el canal LogoTV.
Sin embargo, hay cosas que parece que no vayan a cambiar nunca como que España quede en el furgón de cola una vez más.
La memorable actuación de nuestra representante Barei, quien optaba a tercera posición en las apuestas tras la estupenda interpretación de su canción 'Say Yay', quedó en agua de borrajas.
La chica que logró poner en pie al público europeo, ha pedido innecesarias disculpas tras quedar en un, mas que injusto, puesto 22. Pobrecilla, no más sin embargo que las anteriores Pastora Soler o Ruth Lorenzo.
En fin, siendo España uno de los países que mas aporta económicamente al evento, deberíamos replantearnos si vale la pena asistir a este rancio circo festivalero como para que un año más nos humillen de esta manera.
Y ustedes, ¿qué opinan?
Les dejamos tambien con la genial actuación de Barei y su 'Say Yay', tema que esperamos que le dé, al menos, alguna alegría en los charts de España e Italia que, por cierto, nos dió los 12 puntos.