Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

El final está cerca...

Martes 24 de octubre de 2006, 17:19

Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa.

El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica “666”: la marca de la Bestia. El Anticristo recibirá su poder directamente de Satán para crear un fraudulento reino en la tierra, señalando el comienzo del Armagedón…

Robert Thorn ignora por completo estas oscuras profecías. Thorn, un diplomático americano de alto rango, tiene otras cosas en mente. Su mujer, Kathryn, ha sufrido un penoso alumbramiento y todavía no sabe que su hijo recién nacido ha muerto. Devastado por la pérdida, la preocupación de Thorn se centra en Kathryn, quien ha sufrido dos abortos anteriores. La noticia, con toda seguridad, la va a dejar desolada.
El final está cerca...


El sacerdote del hospital, el Padre Spiletto, se presenta a Thorn con otro niño que ha nacido esa misma noche y cuya madre ha fallecido en el parto. El cura apremia a Thorn para que acepte al chico como si fuera suyo; Kathryn nunca sabrá la verdad, y su hijo, al que pondrán por nombre Damien, crecerá como si fuera de ellos. Kathryn acepta al hijo como propio, volcándose en él como cualquier madre; Thorn, parece ser, ha tomado la decisión correcta.

Thorn hace carrera – se convierte en el embajador de los Estados Unidos en Gran Bretaña – y la familia se establece en una hacienda a las afueras de Londres. Pero ciertos acontecimientos, que aparentemente giran en torno a Damien, el cual ahora ya cuenta con cinco años de edad, son profundamente perturbadores: la cuidadora de Damián se suicida en la fiesta de cumpleaños del niño; un sacerdote desconocido hace a Thorn calamitosas advertencias; una excursión infantil al zoológico da lugar a un pánico aterrador; Damien se pone histérico durante una visita a la Iglesia; y confusos cambios en una serie de fotografías presagian muertes sorprendentes.

Los angustiantes incidentes se multiplican, lo que indica que algo malo, tremendamente malo, pasa con Damien. La Sra. Baylock, la nueva niñera de Damien, llega a la casa para sustituir a la anterior cuidadora y parece tener una predestinada devoción por el niño. Luego, la tragedia golpea de nuevo, esta vez más cerca de su hogar. Pero no es sino después cuando Thorn comprende la verdad: Damien no es un chico normal y corriente; es el durante mucho tiempo anunciado Anticristo. Ahora, Thorn debe hacer un ultimo sacrificio para evitar el inenarrable terror que aguarda al mundo.

La profecía está clara, los signos no dejan lugar a dudas: ha llegado la hora del Armagedón.
El 6 / 6 / 06, el presagio tomará cuerpo… y nuestros peores miedos se harán realidad.
LA PROFECÍA es un thriller contemporáneo basado en el filme de 1976 del mismo título, un clásico de culto distribuido por Twentieth Century Fox y protagonizado por Gregory Peck y Lee Remick, bajo la dirección de Richard Donner. El largometraje, al igual que hicieron antes filmes como “El exorcista” y “La semilla del diablo”, galvanizó a los espectadores, no sólo a través de sus miedos y traumas, sino también por medio de un reparto de altos vuelos y la mágica narración de los realizadores.

El director John Moore se cuenta a sí mismo entre los muchos admiradores de la película. Él también ha llegado a la conclusión de que la exploración del mal presente en “La profecía” es ahora mucho más relevante que nunca, y estaba deseoso de tomar las riendas de una nueva versión de la historia.

“No ha habido nunca un momento más propicio para recordarle a la gente que el mal no es un concepto ni una teoría”, afirma Moore. “Tiene rostro humano y se alimenta de las acciones humanas. La verdadera naturaleza del mal nunca ha sido más aparente”.

“En tan sólo los últimos cuatro años”, continúa Moore, “el mundo se ha visto sacudido por devastadores eventos – políticos, naturales y otros sucesos producidos por la mano del hombre. No se pueden evitar, pero sí se advierte cierta progresión”.

LA PROFECÍA conserva gran parte de la estructura y los temas presentes en el guión de 1976 de David Seltzer, pero se han acometido algunos cambios importantes para poner al día la historia y los personajes. “La película original tenía unos sólidos cimientos”, señala Moore. “Pero había alguna oportunidad de dar a los personajes un toque más contemporáneo”.

En “La profecía” de 1976, Robert y Kathryn Thorn son una próspera pareja de mediana edad, teniendo Robert una larga y distinguida carrera al servicio del gobierno. En la nueva película, son significativamente más jóvenes. El productor Glenn Williamson señala: “Pensamos que al hacer más jóvenes a Robert y a Kathryn, proyectarían la imagen de un pareja en lo mejor de sus vidas, tanto personal como profesionalmente. Aunque son cultos y exitosos, también son jóvenes y trabajan duro para hacer que sus carreras y su matrimonio funcionen. Esto se añade a su confusión y a su pasmo cuando empiezan a sospechar y luego descubrir la verdad sobre Damien”.
“Son gente compleja, gente real” añade John Moore. “Al hacer a los personajes más accesibles, los espectadores pueden pensar, ‘si a un hombre tan fuerte y con el que uno se puede identificar puede sucederle esto, entonces le puede pasar a cualquiera’”.

Al comienzo de la película, Robert toma una decisión, basada únicamente en el amor que profesa por su mujer, que demuestra ser una verdadera ruina. John Moore dice: “La película se plantea las cuestiones: ¿Qué harías si amaras de verdad a alguien?, ¿qué harías para hacerle feliz? Y lo que Thorn hace – proteger a su mujer de la desolación de haber perdido a un hijo en el parto – es aparentemente inocuo. La gente adopta niños; pasa todo el tiempo. Pero de esta ‘inocente’ mentira y de su intento de hacer algo bueno, llega a su vida y a su mundo todo este mal.

“Es una tragedia a escala familiar, por cómo afecta a su familia”, continúa Moore. “A un nivel más amplio, Robert ha abierto la puerta al mal porque, sin darse cuenta, ha tendido la mano al diablo”.

LANZAMIENTO EN DVD EL 25 DE OCTUBRE

Fuente: Waytoblue


TOP 10 - Mayo
GODZILLA VS. KONG
NATIONAL GEOGRAPHIC: EL INCREIBLE CUERPO HUMANO
MICHAEL JACKSON MOONWALKER
ASTERIX Y OBELIX MISION CLEOPATRA
DRAGON BALL EPISODIOS 1-3
LA CASA DE MICKEY MOUSE: AVENTURAS ALOCADAS
SOUL
BOB ESPONJA: TEMPORADA 4 DISCO 3
MALDITOS BASTARDOS
GALACTICA: ESTRELLA DE COMBATE EPISODIOS 1-8
> TOP Mayo <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2021